Novedades en materia de LegalTech

Como cada año desde comienzos de siglo, llegan las Jornadas de Actualización de Derecho TIC -actualmente más conocido como LegalTech- organizadas por Davara & Davara en colaboración con UNIR. En su edición número 19 trataremos temas de la más rabiosa actualidad de mano de expertos con gran experiencia en la materia.

Se celebrará el próximo 11 de noviembre en formato presencial y online. Está dirigida a profesionales -o meros interesados- del Derecho y de las TIC que, como tú, quieran conocer las implicaciones legales de las últimas novedades que ha habido en materia TIC. ¡Una oportunidad única que además cuenta con plazas limitadas!

Los ponentes cuentan con una gran trayectoria profesional y te mostrarán cuál es el escenario actual del Derecho TIC con un enfoque práctico. ¡Si quieres conocer lo último sobre normativa TECH y su aplicación no puedes perder esta ocasión!

Conoce todas las novedades del LegalTech -o del Derecho TIC, como prefieras-

El programa de estas jornadas es uno de los más completos que puedes encontrar:

Jorge García es Delegado de Protección de Datos, Evangelista de Protección de Datos y Premio AEPD 2019. Tratará el tema “Transferencia Internacionales de Datos tras Schrems II. ¿Y ahora qué? Análisis práctico” Explicará las repercusiones del caso Schrems y dará soluciones para que las entidades puedan seguir haciendo transferencias internacionales de datos tras la anulación del Privacy Shield.

Elena Gil, Abogada y Doctora Cum Laude en Derecho Digital, desarrollará su ponencia sobre el “Interés legítimo, ¿cómo usarlo en mi empresa y evitar sanciones? Casos Prácticos”. Una cuestión de gran relevancia ya que afecta al tratamiento de datos particulares en base a este concepto que puede afectar a derechos y libertades fundamentales de los interesados.

Paula Ortiz, Directora Jurídica de Relaciones Institucionales IAB Spain, responderá al siguiente planteamiento “Cookies e Identificadores Digitales. Panorama normativo, sanciones y soluciones. Prácticas de cumplimiento” Sin duda una de las cuestiones que merece la pena tratar en profundidad ya que su uso de las cookies se da de manera masiva y continuada.

Pere Simón es Profesor Contratado en la UNIR y Of Counsel en Font Advocats. Su exposición versará sobre “Canales de denuncia y protección de datos en una entidad: Implementación práctica”. Explicará de manera clara los medios, requisitos y procedimientos que deben existir para hacer efectiva esta posibilidad en una entidad.

– Los Socios de Davara & Davara, como expertos en Legal tech y Doctores en Derecho, culminarán estas jornadas con una sesión en el que se analizarán los “Casos prácticos y novedades más relevantes en Derecho TIC desde noviembre 2020 hasta noviembre de 2021”.

Como puedes comprobar, en todos los temas queremos dar una visión real y práctica que te será de gran ayuda a la hora de afrontar, en tu entidad, cuestiones relacionadas con el cumplimiento de la normativa. Conseguirás la formación que necesitas para mantenerte actualizado y poder dar una mejor respuesta profesional ante los problemas legales que puedan surgir en este ámbito.

Jornada LegalTech Derecho TIC JAC Davara

Una Jornada imprescindible para estar actualizado y conocer las novedades sobre Legal Tech

Recuerda que el Derecho TIC está en continuo cambio y evolución y en Davara & Davara queremos que siempre conozcas todas las novedades. Por eso organizamos estas jornadas para que tus conocimientos no queden obsoletos.

Para ayudarte, se ha preparado documentación de apoyo y consulta (de enorme valor) por los socios de Davara & Davara que te servirá para tener referencias sobre los temas tratados. Además, al finalizar las jornadas recibirás un certificado universitario otorgado tanto por Davara&Davara como por la UNIR con el que podrás demostrar los conocimientos adquiridos.

¡Y hay más! ¡A lo largo de las jornadas habrá sorpresas y conocerás nuestros nuevos proyectos! ¡Tendrás una oportunidad única para hacer networking! ¡Puede ser una gran oportunidad profesional para conseguir contactos!

¡Existen descuentos tanto para antiguos alumnos de Davara & Davara como para los que provengan de la UNIR! Si quieres recibir más información puedes contactar con nosotros a través del email formación@davara.com.  Además, la asistencia a la Jornada es bonificable y, si necesitas ayuda, podemos ayudarte con la gestión de la bonificación.

Estés donde estés, puedes venir y disfrutar de esta Jornada. Puedes asistir online o hacerlo de manera presencial en Madrid. En el precio de la asistencia presencial está incluido desayuno y comida. Sobra decir que cumpliremos con todas las medidas COVID19, motivo por el cual, las plazas son limitadas.

¡No dejes pasar esta oportunidad única y apúntate! Llevamos 19 años celebrándolo y hay varios alumnos que han venido a todas las ediciones. Y es que, quien viene, repite.

Aprovecha para conocer de primera mano las últimas novedades de una manera práctica que te será de gran ayuda. Conoce todas las repercusiones en el ámbito jurídico que han tenido las resoluciones más recientes. ¡Consigue ya tu plaza! Aumenta tu expertise en Derecho TIC y destaca como profesional. Es uno de los perfiles más demandados en la actualidad. ¡Te esperamos!