Curso Data Protection Officer (DPO) - Davara & Davara Asesores Jurídicos

Asesoría

Asesoramiento en todas las áreas del Derecho de las TIC

 

Consultoría

Consultoría en todas nuestras áreas de práctica

 

Auditoría

Tenemos amplia experiencia en la realización a entidades de diversa índole la Auditoría bienal obligatoria en Protección de Datos

Formación

Las TIC forman parte de nuestro día a día.
No se quede atrás y aprenda todo lo que el Derecho tiene que decir
 

FÓRMATE COMO DATA PROTECTION OFFICER (DPO)

INFOGRAFIACURSODPO

 

Inscripciones con el Boletín de inscripción

 

¿Qué es y cómo puedo realizar el Curso?

Se trata de un Curso para poder, una vez finalizado, realizar el Examen para certificarse como DPO ante una entidad de acreditación, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la AEPD en el Esquema de Certificación. 

En esta primera Edición, hemos sacado el Curso mixto –esto es, modalidad presencial y online-. Se han de combinar ambas formaciones. 

Es así que, en primer lugar, el alumno acudirá a la sesión presencial que tendrá lugar el Jueves 14 de diciembre en horario de 10-14h en el Centro de Negocios Melior (C/ Diego de León 47, Madrid) y, tras recibir las cuatro horas de formación presencial sobre los aspectos clave del DPO y todas las novedades normativas y de interés en protección de datos que hayan visto la luz, se le dará acceso al Campus Virtual de Davara&Davara en el que, en función de la experiencia profesional y docente del alumno, podrá realizar el Curso online de 60, 100 o 180 horas de duración.